lamenteaficionada

¿Aburrido?

Posted on: 25 mayo, 2011

Hola a todos!!! Gracias por seguir visitando mi blog, haha. Bueno hoy estoy muy feliz porque me acabo de enterar que gané la Olimpiada de Biología en la fase Estatal haha y bueno eso me pone muy alegre😀
He aquí la pregunta de hoy:
¿Qué hace que el cerebro se aburra?
Tal vez digan, “el no hacer las cosas que te gustan”, pero si haces las cosas seguido durante mucho tiempo te aburres.
Entonces ¿qué es esto que nos provoca el aburrimiento?
Bueno, al igual que cuando uno se cansa, yo pienso que el aburrimiento debe ser una substancia que libera el cerebro para decirnos que necesita experimentar o conocer más sobre otras cosas, aunque éstas no nos agraden mucho.
Porque el cerebro, aunque no lo notemos, siempre está en busca de cosas nuevas, siempre quiere conseguir más información de cualquier tema.
Yo pienso que si hiciéramos siempre lo que nos gusta, además de aburrirnos, el cerebro iría disminuyendo su capacidad intelectual puesto que ya no tendría información nueva que procesar y el estar procesando la misma haría que se atrofiara.
Bien, esta es mi pequeña nota, espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios y los veré mañana😀❤

Responder

